Ellas.mx - 50 años de Lancôme en México #MaisonLancomeMX
Inicio | Ellas | 50 años de Lancôme en México #MaisonLancomeMX

50 años de Lancôme en México #MaisonLancomeMX

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
50 años de Lancôme en México #MaisonLancomeMX

La casa francesa Lancôme celebra sus primeros 50 años en el país.

Ellas.mx.- Lancôme México, celebra sus primeros 50 años en México con la inauguración de la primera Maison Lancôme de Latinoamérica, en una noche de gala en la que grandes personaliades se unieron para celebrar junto con Lancôme.



Armand Petitjean fundó a los 50 años Lancôme era 1935, anteriormente habia colaborado con François Coty, padre de la perfumería moderna. Armand quería ofrecer la elegancia y el esplendor de Francia a todo el mundo. En un inicio pensó bautizar la marca Saint-Loup (lugar donde nació) pero quería que el nombre fuera femenino e hiciera referencia al lujo francés.

 

"Queremos crear el efecto Lancôme "La Rosemania", con nuestros valores como el empoderamiento femenino durante todo un mes"

Lancôme México @LancomeMexico

 La Vie est Belle es la fragancia femenina más vendida en México, con una participación del mercado, esta fragancia se lanzó en 2012 para materializar un movimiento a gran escala de la marca que se podría definir como "el derecho a la felicidad". 

Dentro de #MaisonLancomeMX se encuentra el salón de fragancias, donde se puede conocer la historia de los inicios de Lancôme.

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00