Ellas.mx - Victoria's Secret podría tener "ángeles" XL
Inicio | Ellas | Show | Victoria's Secret podría tener "ángeles" XL

Victoria's Secret podría tener "ángeles" XL

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Victoria's Secret podría tener "ángeles" XL

Al parecer la firma de lencería lanzará una línea de tallas XL según adelanta la revista Vogue.

Ellas.mx.- Victoria's Secret no pasa precisamente por su momento más popular después de que varios grupos de mujeres hayan criticado la extrema delgadez de sus modelos y su poco interés por incluir a aquellas que no entran dentro de su canon de belleza perfecto. Al parecer la firma de lencería quiere corregir esto con el lanzamiento de una línea de tallas XL según adelanta la revista Vogue.

A la firma norteamericana no le habría quedado más remedio que expandir sus horizontes en un momento en el que lucir al natural está a la tendencia y las mujeres luchan porque se acepten medidas que hasta hace poco estaban completamente fuera de la industria. 

Campañas como I am No Angel, en la que las mujeres reales se alejan del patrón irreal de la lencera parece que empiezan a pasar factura.

Lo más probable es que este giro de la empresa no tenga cabida en sus desfiles, grandes espectáculos musicales y de moda, pero sí en sus tiendas en donde sí se podrán conseguir estas prendas aptas para todas las curvas. 

Las modelos de Victoria's Secret se han pronunciado a favor de una iniciativa que no hace más que reafirmar la normalidad hacia donde el selectivo mundo de la moda se encamina

Cada vez son más las modelos de talla grande que aparecen en el firmamento de los maniquís y cada vez parece que las mujeres están más  a favor de una normalización de las tallas por lo que nombres como Candice Huffine o Ashley Graham se barajan ya para lucir brasieres y pantys aptos para todas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0