Ellas.mx - Reinas Chulas y Fernanda Tapia montan tributo a los pechos
Inicio | Ellas | Show | Reinas Chulas y Fernanda Tapia montan tributo a los pechos

Reinas Chulas y Fernanda Tapia montan tributo a los pechos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reinas Chulas y Fernanda Tapia montan tributo a los pechos

Chichis pa´la banda o qué bonitos ojos tienes se presenta los viernes y sábados a las 22:30 hrs. en Teatro Bar El Vicio

Mundodehoy.com.- ¿Para qué sirven las chichis? es la pregunta que por años se han realizado las cabareteras por excelencia, Las Reinas Chulas, y la periodista, Fernanda Tapia, quienes hartas de ver que en nuestro país para todo se pide chichi, decidieron analizar a fondo el por qué somos así las y los mexicanos.

De esta manera abordan a la teta como una fantasía, como algo físico, como un imaginario, un fetiche y una chinga para el pueblo mexicano ante la necedad de los gobernantes de seguir pegados a la teta de la que todo maman y no dejan nada para nadie.

Asimismo, analizan lo que se espera de las mujeres cuando se van desarrollando y las miradas de los hombres se clavan en sus pechos y el tocar los pezones se convierte en algo cosquilludo y placero.

Lo que comienza como una pequeña muestra de curiosidad cuando una pequeña e ingenua “Alicia” descubre que en su pecho de niña hay dos cosas que están creciendo sobre su pecho, en las que siente rico cuando se las toca y la hacen verse diferente y que la vean diferente.

En su viaje por el trayecto del desarrollo de sus tetas, Alicia es visitada por el hada madrina de las nueve chichis y se recorren muchos otros escenarios donde un par de senos es mucho más que eso y donde la pequeña incauta aprenderá que ellas son una de sus mejores armas para la vida, pues como señala Ana Francis Mor, “con un buen par de tetas hasta el más inteligente se que queda pendejo”,  o pueden ser sus peores enemigas.   

Chichis pa´la banda o qué bonitos ojos tienes se presenta los viernes y sábados a las 22:30 hrs. en Teatro Bar El Vicio, ubicado en calle Madrid No. 13 Col. Del Carmen Coyoacán. Más información enwww.elvicio.com.mx


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0