Ellas.mx - ¡10 juguetes que no le pueden faltar a tu bebé esta navidad!
Inicio | Ellas | Hogar | ¡10 juguetes que no le pueden faltar a tu bebé esta navidad!

¡10 juguetes que no le pueden faltar a tu bebé esta navidad!

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¡10 juguetes que no le pueden faltar a tu bebé esta navidad!

Importante encontrar juguetes que ayuden a estimular sus diferentes habilidades

Mundodehoy.com.- A pocos días de navidad Santa se pone nervioso por llenar el trineo y encontrar el mejor regalo para los pequeñines de la casa. Por eso, 

Debemos tener en cuenta que una estimulación temprana les ayudará a fortalecer su desarrollo psicomotriz y emocional. Sin embargo, no podemos olvidar que cada uno de los juguetes que les demos a nuestros hijos debe ir acorde a su edad y a sus necesidades.

De 0 a 6 meses debemos escoger juguetes que estimulen sus sentidos con colores, texturas y sonidos. Debemos buscar que estimulen el gateo y que proporciones afectividad como peluches, muñequitos y objetos suaves. 

De 6 a 12 meses tenemos que buscar juguetes que incentiven el movimiento, la motricidad y la lógica. Cada uno de ellos debe generar interés por descubrir cosas nuevas, investigar el mundo y empezar a disfrutar de texturas, colores y sabores.  

De 1 a 2 años es el momento para que nuestro pequeño empiece a recorres espacios: andadores y carritos son la mejor opción. También es el momento para que empiecen a relacionar causa – efecto como meter-sacar, lanzar- recoger, apilar y hacer torres, caer y levantar. Así como aprender a imitar (hablar por teléfono, actuar, cantar y relacionar sonidos de animales y cosas) 

Por ello, bebe2go.com, elaboró una lista del ranking de los 10 mejores juguetes que ayudaran a los bebés de 3 a 18 meses a desarrollar todo su potencial. Encontrar juguetes que les ayuden a potencializarlo ¡es nuestro trabajo!  

1. Banca para golpear de Melissa & Doug (2+ años): tu hijo despertará su curiosidad al máximo y potencializará su capacidad para resolver problemas, está dinámica mesa le permitirá estimular su fuerza y pasar horas de diversión. 

2. Andadera león musical de Fisher-Price (6+ meses): con ella, el bebé comenzará a entender la relación causa- efecto, a medir espacios, coordinar su motricidad, equilibrio y habilidades sensoriales.

3. Cubo Musical de la Granja de Melissa & Doug (6+ meses): Cuenta con 4 caras y cada una tiene la cara de un animal de la granja, cuando apriete su nariz, el pequeño podrá identificar los sonidos y a conocer a sus nuevos amigos de la granja.

4. Gimnasio Explora el Espacio de Lamaze (0 meses +): con un colorido y muy confortable diseño, tú bebe podrá desarrollar sus estímulos sensoriales, su motricidad y despertar su curiosidad.

5. Columpio Mecedora - Discover and Grow de Fisher-Price (0-12 meses): Con este excelente columpio, podemos ofrecerle a nuestro bebé dos formas de relajarse con tan solo girar el asiento; cuenta con 6 velocidades, ocho canciones y sonidos de la naturaleza diferente. 

6. Bouncin Around Door Jumper de Bright Starts (10+ meses): El asiento acolchonado con colores brillantes ayudará a estimular la visión de nuestros pequeños, la abrazadera le proporcionara un ajuste seguro en el marco de la puerta, la correa de tela nos permitirá el ajuste adecuado para el peso y altura del bebé, los cuatro juguetes interactivos le dará horas de diversión y entretenimiento, su suave almohada nos proporcionara un soporte adicional para bebes aún más pequeños. 

7. Mega blocks para construir de Deluxe First Builders (12+ meses): La bolsa para construir Deluxe First Builders permite generar una asociación de causa -efecto mientras potencializa su creatividad y su imaginación, con los blocks los niños pueden pasar horas buscando nuevas formas y construyendo todo lo que quieran. 

8. Aros suaves para insertar de Lamaze (6-18 meses): con este increíble juguete tu hijo podrá aprender a colocar objetos en el lugar que corresponde mientras potencializa su capacidad racional. 

9. Push Around Buggy de Step 2 (18 meses +): Con este carro transportador será muy fácil llevar a tu bebé a todas partes mientras él fortalece su coordinación motriz.

10. Piscina Familiar de Intex (18 meses +): Si no tienes piscina en casa, te recomendamos adquirir una para que tú pequeño empiece a desarrollar sus habilidades motrices, se relaje y disfrute de un nuevo ambiente.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0