Ellas.mx - Cecilia Riviello
Inicio | Ellas | Negocios | Cecilia Riviello

Cecilia Riviello

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cecilia Riviello

Avon la nombra como Vicepresidente de Ventas para México y Centroamérica.

·Tendrá a cargo la estrategia de ventas y crecimiento del modelo multinivel desarrollado por Avon.

·Implementará acciones para incrementar la oportunidad de ganancia de las Representantes independientes en la región.


Avon, la Compañía de Venta Directa más importante del mundo, anunció el nombramiento de la mexicana Cecilia Riviello como Vicepresidente de Ventas. Bajo su responsabilidad estará un importante equipo de colaboradores que contribuye a generar ingresos aproximadamente de $11 billones de dólares anuales para el corporativo.

Además tendrá a su cargo la estrategia de ventas y crecimiento del modelo multinivel y las acciones para incrementar la oportunidad de negocio de las Representantes independientes en México, Centroamérica y República Dominicana,  siendo nuestro país el tercer mercado más importante para Avon a nivel global, después de Brasil y Estados Unidos.

A Cecilia la acompaña una destacada trayectoria de más de 25 años, durante la cual ha colaborado en diferentes empresas transnacionales de productos de consumo, cosméticos, moda y belleza y ahora estará en Avon, compañía que tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 6 millones de Representantes a nivel mundial.

Profesional reconocida como una de las Mujeres más poderosas de la Revista Expansión (2012) y como la Mujer Ejecutiva del Año de la Revista Mujer Ejecutiva (2013). Es Licenciada en Mercadotecnia por el ITESM, cuenta con estudios por la Universidad de Oxford y ha participado como ponente en Harvard Bussines School, lo cual la posiciona como una de las mujeres más destacadas de los negocios en México.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0