Ellas.mx - Adiós a la pérdida del cabello
Inicio | Noticias | Ellas | Adiós a la pérdida del cabello

Adiós a la pérdida del cabello

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Adiós a la pérdida del cabello

Lee y contesta las siguiente TRIVIA para ganar uno de los seis kits que temos para ti

LaSalud.mx .- La importancia de nuestra apariencia física se ve reflejada en nuestra autoestima y en la forma en la que nos relacionamos en el entorno social, familiar y profesional. Para una persona, sentirse bien tiene que ver con su salud física, su salud mental y la forma en la que los demás le perciben. 

De ahí, que sea primordial sentirnos cómodos en nuestra propia piel. El cabello, por ejemplo, es uno de los aspectos que más se relacionan con este tema. Los hombres en mayor medida, pero también algunas mujeres, sufren la caída del mismo, sin embargo, y para fortuna de todos nosotros, existen productos que ayudan a combatir la pérdida del cabello. Pantogar ha demostrado ser un tratamiento eficaz para mejorar el cabello y evitar su pérdida. 

Pacientes de 35 países se han beneficiado de su eficacia, lo que la convierte en una marca líder mundial en el tratamiento del efluvio telógeno al reducir significativamente la pérdida de cabello en un 63%.

Pantogar ayuda a:

-Reducir significativamente la pérdida de cabello.

-Ayuda a equilibrar las fases de crecimiento desde la raíz por medio del torrente sanguíneo.

-Estimula el crecimiento de cabello sano.

-Incrementa la fortaleza y calidad del cabello (cabello delgado, quebradizo y sin brillo).

-Es un medicamento auxiliar en el tratamiento de la caída del cabello o cambios degenerativos en la estructura capilar.

-Cuenta con un amplio respaldo científico y es recomendado por médicos como tratamiento combinado para la caída del cabello hereditaria.

-Fortalece y mejorar a la calidad del cabello

La eficacia de Pantogar contra la caída del cabello se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Disminuyó la alopecia difusa significativamente en 1,629 pacientes ya que contiene una gran concentración de principios activos para equilibrar las etapas de crecimiento del cabello. 

Principios activos de Pantogar:

-Levadura de Saccharomyces cerevisiae: extracto seguro y reconocido por la FDA (1986). Es una fuente de minerales como: zinc, cromo, selenio y vitaminas del complejo B, que ayuda a proveer al cuerpo de energía al desglosar carbohidratos, grasas y proteínas.

-La cistina es el principal componente de la queratina del cabello, que favorece el funcionamiento natural de la raíz y posee efecto antioxidante.

-Mononitrato de Tiamina favorece la salud del cabello y la piel. Ayuda a incrementar el grosor de los folículos capilares.

-El pantotenato de calcio (vitamina B5) favorece el ayuda en la reproducción de las células capilares, la levadura medicinal proporciona oligoelementos y vitaminas, activa el metabolismo y estimula la formación de nuevas células capilares.

-La queratina es el componente principal del cabello y es un elemento constitutivo clave para tener un cabello sano.

-El ácido p-aminoben-zoico tiene un efecto positivo en la pigmentación del cabello y previene el encanecimiento prematuro.

Todos los principios activos de Pantogar están presentes en las dosis adecuadas y, juntos, han demostrado que favorecen el funcionamiento natural de la raíz del cabello mediante la activación del metabolismo y la estimulación de la formación de nuevas células capilares.

Gracias a sus ingredientes activos, Pantogar mejora la estructura e incrementa la resistencia del cabello.

Pantogar es un medicamento que se vende en farmacias, sin receta médica. No es un suplemento alimenticio.

Para lograr los mejores resultados posibles, debe tomarse una cápsula de Pantogar 3 veces al día (junto con alimentos) de 3-6 meses. En caso de ser necesario continuar con el tratamiento o bien, descansar un mes y comenzar el tratamiento de nuevo.

El paciente puede ver resultados a partir de la sexta semana.

Para ganar un Kit de Pantogar debes contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar tus respuestas al correo [email protected], con el “Asunto” Trivia Pantogar, si eres de las primeras seis personas en contestar nos pondremos en contacto contigo.

-¿Cuáles son los principios activos de Pantogar?

-¿A partir de cuánto tiempo se pueden empezar a ver resultados con el uso de Pantogar?

-Menciona para qué sirve Pantogar

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

cabello, caída del cabello, pérdida del cabello, pantogar, alopecia difusa, trivia pantogar

Califica este artículo

0