Ellas.mx - Celulitis causa baja autoestima en 85% de mujeres
Inicio | Noticias | Ellas | Celulitis causa baja autoestima en 85% de mujeres

Celulitis causa baja autoestima en 85% de mujeres

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Celulitis causa baja autoestima en 85% de mujeres

Regularmente se puede auto diagnosticar, su síntoma es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre.

Ellas.mx / LaSalud.mx.- La celulitis, también denominada "edematose-fibrosclerotica panniculopatia", es una afección de la piel, quese manifiesta cuando las toxinas se acumulan en las células de grasa, se hinchan y ejercen presión sobre la estructura de la piel que se encuentra directamente encima de ellas. A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno disminuye y la estructura de la piel se vuelve cada vez más débil.
 
Conocida coloquialmente como"piel de naranja", esta afeccion de la piel es actualmente un tema que se ha convertido en la prioridad de muchas mujeres ya que es un problema estético que baja la autoestima de aproximadamente el 85% de la población femenina entre los 16 y 56 años. Regularmente se puede auto diagnosticar y su síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre.
 
Algunos de los tratamientos incluyen la vitamina E que es un antioxidante que sirve como retardador del envejecimiento de las células de la piel. Por otra parte, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición precoz de celulitis y arrugas, que, en conjunto con el colágeno hidrolizado, pueden revertir estos problemas hasta en un 45%”  Especialistas, tambien sugieren incluir en la dieta la suplementación de colágeno hidrolizado puede revertir estos problemas hasta un 45%.
 
Incluir en la dieta la suplementación diaria de colágeno hidrolizado, con vitamina E, no permitirá que la grasa aflore hacia la superficie, evitando con esto, que se forme la famosa piel de naranja, ya que, una adecuada estructura de colágeno en la piel reduce significativamente estos problemas.
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0