Ellas.mx - Ellas.mx en el Día Internacional de la Mujer y la Familia 2013
Inicio | Noticias | Ellas | Ellas.mx en el Día Internacional de la Mujer y la Familia 2013

Ellas.mx en el Día Internacional de la Mujer y la Familia 2013

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ellas.mx en el Día Internacional de la Mujer y la Familia 2013

Edición impresa y distribuida en Milenio Diario

Rumbo a la celebración oficial del Día Internacional de la Mujer (DIM), Ellas.mx se encuentra hoy lunes 4 de marzo en la Séptima Edición del Día Internacional de la Mujer 2013 en el Auditorio Nacional. En donde, con más de dos décadas de experiencia en el campo periodístico a través de Mundo de Hoy SA de CV y con el respaldo de LaSalud.mx, el suplemento impreso a todo color encartado en Milenio Diario, como cada año tienen el privilegio de celebrar, reconocer y difundir el papel de la Mujer mexicana en la actualidad, siendo testigos de su evolución en todos los sentidos.

A demás de su circulación hoy en Milenio Diario, para suscriptores y locales cerrados como Sanborns y tiendas de autoservicio Oxxo, Extra, Seven Eleven y Súper K; desde el día de ayer, Ellas.mx estuvo presente en la octava Carrera-Caminata del Día de la Familia. Allí difundió con gran éxito la importancia de la familia en México, así como el papel de la madre y la mujer. Cabe destacar que este evento estuvo a cargo del Consejo de la Comunicación  con el objetivo de resaltar y fomentar  los valores en núcleo de la sociedad.

En esta ocasión la edición impresa a todo color de Ellas.mx contó con la participación de médicos especialistas en temas de la salud femenina, así como comunicólogos, escritores, artistas y reconocidas figuras del espectáculo y la cultura, que a través de sus obras reconocen y celebran el papel de la mujer en este 2013.

Para más información visita Ellas.mx o consulta la versión digital de esta edición especial en http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/mujer_2013 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0