Ellas.mx - Corredores festejan a Mamá, en el Bosque de Tlalpan
Inicio | Noticias | Ellas | Corredores festejan a Mamá, en el Bosque de Tlalpan

Corredores festejan a Mamá, en el Bosque de Tlalpan

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Primer lugar en equipo Primer lugar en equipo

La edición especial del Día de las Madres; impresa y encartada en Milenio Diario, estuvo presente en esta VI carrera Día de las Madres 2012

 

Este domingo 13  de mayo al punto de las 8 de la mañana, dio inicio la 6° edición de la Carrera del Día de las Madres, evento organizado por la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan. Cerca de mil corredores se dieron cita desde temprana hora en el  siempre hospitalario y agradable Bosque de Tlalpan para celebrar a sus madres, hermanas e hijas de la mejor manera que estos deportistas saben hacerlo: corriendo y conviviendo sanamente con la familia.

 

En punto de las 8 de la mañana los corredores, familiares,  visitantes  y la  “porra familiar”, entonaron el himno nacional mexicano para al finalizar la última estrofa,  dar el primer paso con pie firme, al esperado disparo de salida.

En medio de un ambiente festivo y de convivencia se desarrolló esta carrera que se  ha colocado entre una de las preferidas de los corredores de la Ciudad de México, quienes se llenaron de emoción al poder participar en  esta ya tradicional carrera que ofrece una excelente oportunidad para poder convivir con sus seres queridos, festejar a las madres y al mismo tiempo hacer lo que más les gusta, que es sin lugar a dudas correr.

El Presidente  de la agrupación Corredores del Bosque de Tlalpan AC, Julián Rodríguez Mateos, agradeció a los entusiastas corredores su presencia y aprovecho por este medio, para invitar a los citadinos a participar en la más emblemática de sus carreras anuales, que corresponde a la Carrera del Día de Padre, misma que logra reunir cada año, a cerca de 15,000 participantes.

En este evento deportivo familiar, como cada año la Edición especial impresa del mes de mayo de  LaSalud.mx  encartada en Milenio Diario, dedicada a las mujeres y muy especialmente a las madres, estuvo presente y se distribuyo amplia y profusamente al finalizar esta justa deportiva.

De forma paralela, esta misma edición de amplia vida y circulación; también se repartió  este domingo en la Carrera 15 K. Reto Bosque de las Lomas, en la Segunda  Sección del Bosque de Chapultepec.

La edición “Felicidades Mamá”, estará distribuyéndose los próximos domingos de mayo. El domingo 20 en “La Carrera Huellas Cim*ab 2012” y en “La Carrera  IPN ONCEK 2012” y el domingo 27 en la magna “Carrera Bonafont”.

Por contar con un material de información de salud y de interés general para las mujeres, al participar en su contenido editorial los más distinguidos médicos y especialistas en la salud de la mujer, a partir del 11 de mayo, estos ejemplares también circulan en las áreas médicas y de oncología de la SSA, IMSS, ISSSTE, INCan, y de la SMeO

Esta edición especial puede ser consultada en nuestros diarios digitales www.LaSalud.mx , www.MundodeHoy.com , www.MujeresdeHoy.mx y www.Nutritiva.mx

También puede acceder a ella a través del siguiente link

http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/dia_de_mama_2012

Si requiere de ejemplares físicos puede solicitarlos a través del siguiente correo electrónico [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0