Ellas.mx - Presentación de la nueva colección Otoño / invierno
Inicio | Noticias | Ellas | Presentación de la nueva colección Otoño / invierno

Presentación de la nueva colección Otoño / invierno

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Adidas presenta la colección by Stella McCartney

Adidas by  Stella McCartney entra en la temporada Otoño/Invierno 2011 con una colección de aspecto sofisticado, limpio y moderno. Las siete categorías fueron creadas con detalles que combinan de manera perfecta la feminidad y masculinidad para dar un fuerte aire de confianza. Inspirada en las siluetas ofrecidas por la diseñadora de renombre mundial,  adidas by  Stella McCartney sigue siendo pionera en la fusión de estilo y rendimiento de última generación.

"Es ropa para hacer ejercicio con actitud,  para hacerte sentir con estilo mientras haces ejercicio, creando piezas destacadas que puedes apropiarte", dice Stella McCartney.

Para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011, destaca en Running, la gama más vendida, la chamarra para correr, en el calzado el Monogyna Runner y en accesorios Bum Bang. La gama ofrece un estilo individual, mientras que la sofisticada mezcla de tonos azules le da un aspecto nuevo cuando se mezcla con la paleta de color verde y gris. El estilizado acabado de piel de serpiente hace de las prendas piezas imprescindibles en el guardarropa.

Un requisito indispensable en cada temporada Otoño / Invierno, son las prendas para realizar deportes invernales, en esta ocasión la línea viene llena de siluetas funcionales, como el Ski Jumpsuit ideal para las pistas y que puedes mezclarse y combinarse con las piezas de la línea Weekender como las destacadas botas Corylus y la capa para lluvia Weekender.

Otro punto a destacar es la gama de yoga con una paleta delicada de colores suaves y femeninos, que se desvanecen unos con otros con una textura adicional de capas de siluetas. La línea es fácilmente combinable con una elegante combinación de azules empleados en el resto de las líneas. El Yoga Zip Hoodie junto con el Yoga Bag son definitivamente piezas que debes tener.

También en esta temporada, la línea de Tennis continúa con prendas que Caroline Wozniacki puede usarse tanto dentro como fuera de la cancha. La Danesa usará en el Grand Slam - el Abierto de EE.UU un vestido especial blanco con plateado acompañado de los Barricade VI durante la temporada Otoño/invierno 2011. La gama de tennis asegura un alto rendimiento combinado con detalles de diseño sofisticado.

Aparte de las líneas de la temporada Otoño / Invierno, Running, Yoga, Tennis y Deportes de invierno, la colección también ofrece la línea Weekender, Golf, Studio y ropa interior sin costuras.

La temporada Otoño/ Invierno estará disponible en 671 tiendas para julio, incluidos los grandes almacenes, las tiendas adidas Sport Performance, minoristas y tiendas de deportes seleccionados a nivel mundial. Los precios de la ropa van desde los 25 euros  para el que cuesta el Performance Hot Pant, hasta  los 450 euros que es el costo de la chaqueta Weekender NC Performance. El calzado comienza en 60 euros para los Thallo Ballerina y lega a los 200 euros para las botas Fortanima correspondientes a la colección de los deportes invernales. Los accesorios van de los 15 euros de los calcetines  hasta 150 euros para el Tennis Bag.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0