Ellas.mx - Givenchy, más intensa este verano
Inicio | Noticias | Ellas | Givenchy, más intensa este verano

Givenchy, más intensa este verano

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Temporada otoño-invierno 2010-2011

Givenchy acaba de presentar su nuevo lanzamiento para este verano, una nueva versión de su superventas ‘Very Irrésistible Givenchy’. La fragancia estrella de la firma se presenta más rockera y couture que nunca, en una versión más intensa de cara a la temporada estival.

Con ‘Very Irrésistible Givenchy L’Intense’, la firma continúa la saga iniciada en el año 2003 inspirada en los orígenes de Givenchy. Ahora, la fragancia evoluciona hacia una feminidad más atrevida y segura con este eau de parfum que sublima la rosa de Turquía, flor icónica de la línea, dotándola de un espíritu de alta costura y una actitud más rockera.

 

‘Very Irrésistible Givenchy L’Intense’ se abre con una explosión de ciruela violeta que da paso a un corazón de rosa de Turquía con huella chipre. Para finalizar, la fragancia se despide con una estela de almizcles blancos y pachouli.

Liv Tyler, la imagen perfecta de la firma Givenchy, vuelve a protagonizar la campaña de la nueva fragancia, dirigida por Jean-Baptiste Mondino. En esta ocasión, Liv nos muestra su lado más fuerte y carismático vestida con los diseños de Ricardo Tisci para la temporada otoño-invierno 2010-2011.

 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0