Ellas.mx - Deliagonzález presente en el Mercedes Benz DFashion
Inicio | Noticias | Ellas | Deliagonzález presente en el Mercedes Benz DFashion

Deliagonzález presente en el Mercedes Benz DFashion

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Deliagonzález presente en el Mercedes Benz DFashion Deliagonzález presente en el Mercedes Benz DFashion

Delia González y Brigitte Le Docte se han convertido en fuertes exponentes femeninas de la joyería actual

El pasado viernes 11 de marzo, dentro del marco del Mercedes Benz DFashion México, la dupla de Delia González y Brigitte Le Docte acompañadas por varias personalidades del medio del espectáculo y amigos, presentaron una joya diseñada especialmente para apoyar a la Fundación ALE, su nueva colección “ÍCONOS EN ESPIRAL” , Talavera con Plata Líquida y la colección “Toro Bravo”.

 

Por la mañana, Delia y Brigitte no dudaron en participar en la noble causa y diseñaron  una pulsera de perlas blancas naturales con una escultura en baño de plata, en forma de corazón hiperrealista, el 100 por ciento de las ventas de esta pulsera tiene  la intención de recaudar fondos para la Fundación ALE, cuya misión es fomentar la cultura de la donación de órganos y procurar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los trasplantes en lugares donde no se cuentan con los recursos para ello.

Por la tarde, en la exposición "Íconos en Espiral" las diseñadoras transformaron la plata en estilizadas piezas de tendencia, inspiradas en personajes como Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz, Madonna, Salvador Dali, Gandhi, Eva Perón, Marilyn Monroe, El Ché Guevara, Elvis Presley, Emiliano Zapata y John Lennon, mismos que  han marcado tendencia por su genialidad y compromiso, siendo admirados por su legado.

“Tras recorrer un camino en la historia, a través de personajes ícono, resultó una colección impregnada de brío, creamos  piezas que fusionan la energía de las piedras y de los iconos que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, para que quienes las porten se sientan sexy`s, líderes, emprendedores, idealistas, multifaceticos, vanguardistas, carismáticos, glamourosos, características  de aquellos grandes protagonistas”, comento Delia González.

Personalidades como Malillany Marín, Marisol González, Ilse Ikeda y Carlos Gascón pudieron apreciar una faceta diferente de la joyería, la Talavera con Plata Líquida,  un trabajo 100% a mano con plata raspada, martillada y oxidada, la cual  no existe en ningún lugar del mundo; además una colección de edición limitada de joyería  que se creó en conjunto con  “Toro Bravo” marca mexicana de joyería y accesorios que surge como tributo a los toros de lidia.

Delia y Brigitte se caracterizan por el buen gusto en sus diseños, aunado a la integridad, energía y alegría en sus diseños , lo cual da como resultado un par de diseñadoras originales que nos mantienen a la vanguardia.

 

Para cerrar con broche de oro y festejar el gran éxito de una nueva colección, las diseñadoras invitaron a compartir con ellas en el Mouk en Alejandro Dumas,  donde se degustaron ricos bocadillos y bebidas.

 

La fusión entre dos grandes como, Delia González y Brigitte Le Docte, nos transmite su  lado sentimental, su amor al arte en plata y la intuición que siempre las guia para descubrir su pasión creativa, donde al sumergirse de lleno en la joyería, descubren un mundo maravilloso, donde no existen límites.

Acerca de  Delia González y Brigitte Le Docte:

Con estudios de joyería  en México, Italia e Inglaterra, Delia González ha sabido imprimir su sello distintivo en cada una de sus colecciones. Una trayectoria de más de 20 años hablan por sí solos. Fue en Taxco, su tierra natal, donde descubrió su pasión por la plata para posteriormente internarse en la técnica y la academia, conocimientos que le permitieron diseñar para firmas como: Gucci, Clio Blue, Banana Republic,  Sundance, entre otros. Delia  González suma a su exitosa carrera como diseñadora de joyas a Brigitte Le Docte, mancuerna creativa que ha sabido fusionar su sentido estético como complemento de espontaneidad y atrevimiento, integrados a la experiencia de una maestra en el modelado de la plata.

De venta en Liverpool y hoteles de prestigio

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0