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Tiempo de decir NO a la mala digestión

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Tiempo de decir NO a la mala digestión Tiempo de decir NO a la mala digestión

Recuperar rápidamente una buena digestión y adquirir hábitos más saludables es más fácil de lo que crees, All-Bran® te dice cómo empezar a lograrlo en 7 pasos

El sistema digestivo es uno de los sistemas más importantes de nuestro cuerpo pues es donde la comida es procesada y en donde  se absorben los nutrimentos de lo que comemos,  por lo que es importante garantizarle la eficiencia y la salud; a continuación 7 maneras fáciles para empezar a consentir tu sistema digestivo.

 

1.       Come la mejor fibra

Consumir fibra es un excelente hábito que podemos hacer por nuestro sistema digestivo, por ello optar por el consumo de fibra natural de salvado de trigo como la de All-Bran® es una excelente decisión, ya que ha sido científicamente probada como la mejor dentro de los cereales para la regularidad. La fibra mantiene nuestra digestión funcionando bien y para esto es necesario consumir la cantidad diaria recomendada.

2.        Bebe agua

Recuerda que si aumentas tu consumo de fibra, debes aumentar tu consumo de agua para una mejor digestión.

 

3.       Enfócate y disfruta de la comida

Cuando comas, enfócate en la comida y en los sabores. Cuando se come sin distracciones se llega a disfrutar de la comida al máximo. Come despacio para dar tiempo a tu cuerpo para procesar la comida. Mastica bien tus alimentos antes de tragarlos.

 4.       Come pequeñas porciones de comida

Comer de 5 a 6 pequeñas porciones de comida durante el día, permite al estómago trabajar de manera más eficiente. El sistema digestivo trabaja mejor si no tiene grandes cantidades de comida, además comer pequeñas porciones de comida durante el día acelera el metabolismo. Puedes optar también por las barritas de All-Bran®, prácticas y ricas.

 5.      Come alimentos con fibra y probióticos

Los Probióticos agregan una bacteria saludable al tracto digestivo. Por otro lado, la fibra provee energía y nutrimentos importantes para la flora intestinal. Lo que ayuda a promover una mejor digestión.

 6.       Haz ejercicio

Una de las causas del estreñimiento es la falta de actividad física, por lo que realizar ejercicio acompañado de una alimentación adecuada en fibra puede contribuir a mejorar la regularidad intestinal.

 7.       Reduce el estrés

Se ha observado que las personas con estrés tienden a tener problemas de mala digestión como pesadez, inflamación y tránsito lento. Aprender a relajar la mente y el cuerpo te ayudará a tener un sistema digestivo y cuerpo saludables.

 No dejes que las molestias digestivas formen parte de tu vida, libérate de ellas para sentirte ligera y llena de energía junto con All-Bran®.

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