Ellas.mx - Madison Square Park fue la cumbre de la moda en la Edad Dorada.
Inicio | Noticias | Ellas | Madison Square Park fue la cumbre de la moda en la Edad Dorada.

Madison Square Park fue la cumbre de la moda en la Edad Dorada.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Es hora de un perfume para el barrio. Es hora de un perfume para el barrio.

Hoy está de regreso

 

Madison Square Park y sus alrededores, que solían ser una tierra de nadie sucia y sin nombre entre Koreatown al norte y el Flatiron District al sur, se han convertido recientemente en un enclave joven, elegante y vanguardista, digno de un perfume Bond No. 9. Allí, los nuevos restaurantes de moda, los bares de penthouse, las boutiques y los hoteles boutique se funden con los salones de terapias asiáticas y los incontables mayoristas de alhajas de fantasía y las manicuras que pueblan el barrio.

 

El parque conocido como Madison Square (así llamado por el presidente y autor principal de la Constitución de los Estados Unidos) se encuentra en la confluencia en donde la Quinta Avenida y Broadway convergen momentáneamente en su camino hacia la zona céntrica, solo para ser separadas por la proa del edificio Flatiron en la calle 23.

A mediados del siglo XIX, cuando comenzaba la opulenta Edad Dorada, las calles vecinas se volvieron exuberantes y residenciales. Surgieron espléndidos hoteles estilo Beaux Arts y rococó, y grandes tiendas minoristas. Este era el territorio de Theodore Roosevelt y Edith Wharton. Herman Melville escribió Billy Budd en la calle 26 Este. Las calles en torno a Madison Square Park se convirtieron en el lugar favorito de Manhattan. Avancemos rápidamente hasta el 2011 y, una vez más, este es el sitio de moda.

En el 2004, el parque y sus alrededores resurgieron. Fue el año en que el Shake Shack, el bar gourmet cubierto de hiedra, se inauguró en medio de la vegetación del parque, y atrajo a multitudes. Otros restaurantes le siguieron; el más reciente de ellos es el gran salón italiano de comidas Eataly, situado directamente al otro lado de la calle. Y cerca: Nuela (una cevichería de estilo Nuevo Latino de alta cocina) y el John Dory Oyster Bar. Y además, los hoteles elegantes han vuelto a surgir: el ultramoderno Ace Hotel, el Eventi, el NoMad, el MAve, el Carlton y el Roger Williams. Así que, una vez más, es una zona elegante.

Naturalmente, en Bond No. 9 teníamos que darle a este barrio lleno de vida su propio perfume lleno de vida. De modo que el 15 de marzo estaremos encantados de presentar el Bond No. 9 Madison Square Park, una fascinante mezcla superbrillante de florales románticos y verdes crujientes. El aroma comienza con notas altas primaverales --embriagadores muscaris almizclados se suman a las picantes zarzamoras y las hierbas de pradera delicadamente especiadas-- y pronto se torna un corazón de voluptuosas rosas rojas acompañadas de tulipanes Red Hunter. Y para su final, esos florales embriagadores y vibrantes dan paso a la más calma, profunda y oscura teca, y la raíz de vetiver.

El frasco rosa y verde neón del Madison Square Park, el perfume más sobrenatural de Bond No. 9 hasta la fecha, refleja el motivo de aromas florales y verdes. Del mismo modo, la nueva elegancia de moda del barrio se hace evidente tanto en el impactante exterior casi fucsia estilo Schiaparelli del frasco como en el brazalete de rosa floreciente Deco-Moderne removible y de contrastante color verde de su tapa. Use sus dobles filas de cuentas en la muñeca o desprenda la rosa central de estilo clásico para usar como broche. ¡Ah, el perfume y las joyas! Amamos esa combinación.

El Bond No. 9 Madison Square Park, que aparecerá en marzo del 2011, se venderá en nuestras cuatro tiendas de Nueva York, Saks Fifth Avenue, y en bondno9.com 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0