Ellas.mx - Svelty de Nesté Promueve el Día Internacional de la Mujer
Inicio | Noticias | Ellas | Svelty de Nesté Promueve el Día Internacional de la Mujer

Svelty de Nesté Promueve el Día Internacional de la Mujer

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Svelty reúne a conferencistas del Día Internacional de la Mujer Svelty reúne a conferencistas del Día Internacional de la Mujer

Svelty, invita a las mujeres mexicanas a festejar su día en el Auditorio Nacional el 7 de marzo.

Svelty de Nestlé ha logrado reunir el día de hoy en conferencia de prensa a las y los conferencistas del evento del Día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de marzo en el Auditorio Nacional. El motivo de la conferencia ha sido presentar los temas que se desarrollarán durante el evento del próximo lunes.

De esta manera, la marca reafirma su compromiso con las mujeres mexicanas para impulsarlas a creer que no hay imposibles para alcanzar el éxito y motivarlas a cumplir todos sus sueños.

Alicia Enciso, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México, acompañada por Sylvia Sánchez Alcántara, Tere Bermea, Julieta Lujambio, Lizi Rodríguez, Galia Moss, Marta Chapa y Andrés Portillo, anunciaron en conferencia de prensa la realización de la quinta edición del Día Internacional de la Mujer y cerraron con la presentación del video preparado para este evento de 2011, con la nueva versión de la canción “Señora, señora” de la cantante Denisse de Kalafe.

“Para Nestlé y para Svelty en particular, es un privilegio ser parte de este acontecimiento que celebra a todas las mujeres. Parte de nuestra misión de nutrición, salud y bienestar es contribuir a que logren sus objetivos y disfruten plenamente de sus éxitos personales y profesionales. Por esta razón, compartimos el gusto de estar aquí con este grupo de personas tan exitosas y comprometidas, reiterando el apoyo que Svelty de Nestlé brinda a todas las mujeres mexicanas para impulsarlas a cuidarse y desarrollarse plenamente en todas las facetas de sus vidas”, explicó Alicia Enciso, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México.

Por su parte, Sylvia Sánchez Alcántara, Coordinadora General del evento Día Internacional de la Mujer 2011 y Presidenta de Ya Basta de Violencia Contra la Mujer A.C., comentó “Me siento orgullosa de poder hacer esto cada año y de ver la disposición de las amigas que han estado en años anteriores y de los que nos acompañan por primera vez. Es increíble ver cómo la solidaridad femenina y masculina fortalece nuestros esfuerzos año con año”.

Sylvia Sánchez Alcántara es la organizadora de la Celebración del Día Internacional de la Mujer en México desde 2007. Publicista de profesión, presidió durante dos años la Asociación Nacional de la Publicidad, siendo la segunda mujer en 86 años que ocupó esta posición. Fue Vicepresidenta del Consejo Nacional de la Publicidad y desde 2001 es asesora del Consejo de la Comunicación. Precursora del marketing to women en nuestro país, también ha participado como conferencista en importantes eventos, universidades y diversos medios de comunicación.

Por su parte, Tere Bermea, señaló la importancia del evento e invitó a la población en general a asistir a su conferencia “Mujeres Poderosas”. Comentó que “el tema de las mujeres debe enfocarse principalmente en tres puntos: educación, trabajo y salud. Pues cuando una mujer cuenta con estos tres soportes puede llegar a donde desee”.

Tere Bermea tienen una gran facilidad para llegar al corazón de las mujeres mexicanas. Reconocida por su carisma, se interesa en las historias de vida que su público le comparte y esto le ha llevado a crear un fuerte vínculo de solidaridad con sus radioescuchas, televidentes, lectoras y coachees. Congruente con lo que piensa, dice y hace, motiva a los públicos que la escuchan en sus conferencias a poner en acción todo aquello que ella comparte sobre los temas de superación personal de la mujer.

Por su parte, Adrianna Pedrín es conductora de programas de radio en los que comparte con su público temáticas como Coach Integral donde revela una perspectiva diferente de la vida en su compromiso con la sanación, la libertad, la plenitud y el amor incondicional cuando uno se reconcilia con su persona. Actualmente, forma parte directiva de los programas en español del Instituto Ford, encabezado por Debbie Ford, experta en el área de transformación emocional educativa e integración de la persona.

Entre las asistentes, también se encontró Julieta Lujambio Fuentes, periodista cuya experiencia en medios electrónicos data desde 1980. Realizó sus estudios en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con la especialidad en Logoterapia por parte de la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial. En 2006 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo por parte del Club de Periodistas de México y la medalla Tomás Perrin de la Asociación de Locutores. Como conferenciante ha participado en distintos foros y sesiones masivas de información para grupos de autoayuda en diversos estados, compañías y escuelas privadas.

Galia Moss, velerista mexicana, ha sido deportista desde los 5 años de edad. Cruzó el Océano Atlántico sola en un velero recorriendo más de nueve mil kilómetros en 41 días de travesía. Este proyecto se unió a una causa social, ya que por cada 8 millas navegadas se dio una casa a familias mexicanas de escasos recursos. Galia se convirtió en la primera latinoamericana en cruzar el Atlántico a vela. Durante la conferencia invitó a las mujeres a asistir al evento y compartir con ella la experiencia que fue para ella el cruzar el Atlántico.

Por otro lado, Lizi Rodríguez señaló “Es para mí muy importante el compartir con las mujeres las experiencias de dolor y desamor que he recopilado en mi trabajo y enseñarles también la forma de recuperarse puesto que realmente casi nadie muere de amor”.

Se trata de una reconocida psicóloga clínica, terapeuta, escritora, conductora y conferencista internacional que se ha desempeñado en diversos cargos como líder de opinión en temas de motivación y éxito en los medios más importantes de comunicación. Cursó sus estudios profesionales en la Universidad Anáhuac del Norte y ejerce su profesión como Psicoterapeuta Clínica en consulta privada. Actualmente es coprotagonista de la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina.   

María Elena González Leite, mejor conocida como Coach MEG, es una reconocida filántropa, que encontró en el poder del pensamiento, la meditación, el yoga y otros métodos de desarrollo espiritual, el camino de la transformación interior a través del cual ayuda a otras personas. Así mismo, es fundadora y directora de Pro Ser en donde desarrolla diferentes cursos de crecimiento interno, talleres y retiros para niños y Adultos. Durante la conferencia invitó a asistir a su ponencia el próximo lunes “Camina a ti” en la que asesora a las mujeres para que puedan encontrar el camino al recuentro consigo mismas.

Como representante del apoyo masculino al día internacional de la mujer, Andrés Portillo comentó “me siento muy afortunado de poder trabajar con mujeres tan poderosas como aquellas con las que me encuentro, en mi conferencia no espero que me entiendan porque el amor no se entiende, se vive, y con que la gente logre quedarse con dos o tres guías para vivir en el amor me sentiré satisfecho”.

Andrés Portillo es fundador del Centro Zer, institución de desarrollo humano en la que imparte cursos, entrenamientos y conferencias a miles de personas en México y el extranjero sobre la superación personal.

También participaron en la conferencia dos mujeres representantes del arte contemporáneo desde la perspectiva femenina. La artista de la Plástica Contemporánea Martha Chapa, quien es una de las artistas más destacadas en México y Nadine Markova, fotógrafa profesional con 45 años de experiencia, de nacionalidad norteamericana, quien se ha dedicado a exaltar la imagen de México en el mundo durante toda su trayectoria profesional.

Aunque no asistieron al evento, Aurora Medina, Denise de Kalafe y el Dr. Walter Dresel también participarán en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo Lunes 7 en el Auditorio Nacional.

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 280, 000 personas en 449 fábricas, situadas en 83 países y sus productos se venden en todo el mundo. Con 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición en México, contando con el respaldo de 29 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en México, en los cuales se generan más de 6 500 empleos directos.

Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades.

Con respecto al Patrocinio de Svelty, Sylvia Sánchez Alcántara agradeció su apoyo. “Esto es una muestra de que Svelty no sólo se preocupa por cuestiones de salud y alimentación, sino que también se encuentra comprometida con causas sociales. No es sólo que paguen la conferencia sino que ponen atención en todos los detalles para que el evento sea perfecto”.  

Entre las Ejecutivas de Svelty que asistieron a la reunión, además de Alicia Enciso, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México, se encontraron también a Viviana Rodal, Gerente de Marketing de Consumidores de Nestlé, y Bibiana Thierry, Coordinadora de Marketing de Svelty.

Programa del evento del próximo Lunes 7 de marzo de 2011 en el Auditorio Nacional:

 

 

 

 

 

 

HORARIO

CONFERENCISTA

PONENCIA

10:00 - 10:15

Sylvia Sánchez Alcántara

Bienvenida al evento

10:15 – 10:45

Tere Bermea

Mujeres Poderosas

10:50 – 11:20

Adriana Pedrín

…De Blanco y Negro a COLOR. Cómo atreverme a ser YO

11:25 – 11:55

Julieta Lujambio

Mamá Sola

12:00 – 12:30

Galia Moss

Navegando un sueño

12:35 – 13:20

Lizi Rodriguez

Amores que matan

LUNCH

15:35 – 16:30

Coach Meg

Camina a ti

16:35 – 17:15

Dr. Walter Dresel

Yo te manipulo y tú. ¿Qué haces?

17:20 – 18:00

Andrés Potrillo

El poder del amor para transformar tu vida

18:05 – 18:35

Aurora Medina

Nuestra relación con el dinero

18:35 .19:10

Martha Chapa

Mis manzanas y yo (una historia de éxito

19:10 – 19:45

Denisse de Kalafe

Señora, Señora (Concierto)

CIERRE

La exposición Mujeres en el Arte estará abierta al público a partir de las 13:30 horas

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0