Ellas.mx - El Día de la familia estará lleno de sorpresas
Inicio | Noticias | Ellas | El Día de la familia estará lleno de sorpresas

El Día de la familia estará lleno de sorpresas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Salvador VIllalobos, presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación cuenta con el apoyo de personajes del espectáculo y el deporte Salvador VIllalobos, presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación cuenta con el apoyo de personajes del espectáculo y el deporte

El Consejo de la Comunicación anuncia la sexta edición de la Carrera Caminata del Día de la Familia que se realizará el próximo seis de marzo.

MujeresdeHoy.mx presentará edición especial encartada en Milenio Diario. También en internet en nuestros diarios digitales: www.MujeresdeHoy.mx , www.LaSalud.com.mx   y en www.MundodeHoy.com 

MujeresdeHoy.mx publicará su suplemento  impreso especial a todo color dedicado a celebrar esta significativa fecha. Aparecerá encartado el próximo sábado 6 de marzo para suscriptores de Milenio Diario. Igualmente también estará disponible  en la compra del Diario Milenio en la cadena Sanborns, Extra, Seven Eleven, Oxxo y Súper K.

Nuestra edición especial impresa también se repartirá profusa y gratuitamente dentro de este evento, el próximo domingo 6 de marzo.

También en internet.

Este evento estará respaldado de igual forma en internet a través de nuestros diarios digitales www.Mujeresdehoy.mx  , www.LaSalud.com.mx y en www.mundodehoy.com

En Conferencia de Prensa, Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación señaló algunos de los elementos que caracterizarán a la Carrera Caminata del Día de la Familia. “Queremos hacer una reflexión en cuanto a la educación. Decidimos que esta es una estrategia maestra para garantizar el involucramiento de la familia en el rendimiento educativo. Hemos comprobado que leer 20 minutos diarios en familia tiene un impacto rotundo en el rendimiento escolar”.

Señaló que la carrera ha tenido gran éxito todos los años y que por eso este año se abrirá cupo para 4 000 participantes en la competencia de 10 km. Quienes no logren entrar a ella o deseen un ejercicio más relajado podrán participar en la caminata de 3 km que no tendrá cupo limitado.

El evento comenzará como en años anteriores en el auditorio nacional, la carrera a las 8 de la mañana y la caminata a las 9. Habiendo premios para quien finalice la carrera en los números 100, 300, 500, 1200 y 1500.  Además durante el evento se rifará un auto y habrá muchos otros premios.

Para apoyar este evento y los valores familiares asistieron a la conferencia artistas y deportistas como Ana María Torres, Pipino Cuevas, Rodolfo Martínez, Humberto “La Chiquita” González, Mariana Juárez y Guadalupe Pintor (campeones del boxeo mexicano), El Hijo del Santo y el Fantasma. Así mismo, del mundo del espectáculo estuvieron presentes Denisse Guerrero de Belanova, la cantante y actriz Danna Paola, Luis Lauro, Cynthia y el grupo Toby.

Todos ellos señalaron la importancia de la familia como núcleo y base de la sociedad mexicana. Por su parte, los deportistas felicitaron la iniciativa y la idea de mezclar tres conceptos: “Familia, Lectura y Deporte” pues señalan que esto llevará a un desarrollo mucho más integral de los mexicanos. Los artistas enfatizaron la necesidad de la lectura como fuente de inspiración y alimento de la imaginación en el mundo musical.

Apoyando al evento también estuvieron los patrocinadores de la Carrera Caminata del Día de la Familia: Banamex, BBVA Bancomer, b:oost, Colgate Palmolive, Compartamos Banco, Facicam, Fundación Cinépolis, Gatorade, Genomma Lab, Grupo Financiero Monex, Grupo Martí, Hard Rock Café, Hasbro, La Costeña, Medica Sur, Nestlé, Pétalo, SC Johnson, Splenda y Starbucks.

Para quienes se encuentren interesados en inscribirse a la carrera, deberán apresurarse ya que quedan pocos lugares disponibles. Las inscripciones se pueden realizar en el sitio: www.emociondeportiva.com y www.diadelafamilia.com.mx, así como en las tiendas Martí del área Metropolitana, centros de entretenimiento y las tiendas PRO SHOP de los clubes Sport City.

Así mismo, durante los conciertos, eventos y sorpresas que se tendrán en la explanada del Auditorio Nacional durante todo el evento MujeresdeHoy.mx estará repartiendo su suplemento dedicado al Día Internacional de la Mujer que también podrá encontrarse en la edición especial para subscriptores de Milenio Diario. Igualmente estará disponible en la compra de Milenio Diario en la cadena Sanborns, Extra, Seven Eleven, Oxxo y Súper K.  

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0