Ellas.mx - Diez prendas básicas en tu guardarropa
Inicio | Noticias | Diez prendas básicas en tu guardarropa

Diez prendas básicas en tu guardarropa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Diez prendas básicas en tu guardarropa

No importa la temporada, podemos combinar y crear outfits diariamente

Ellas.mx .-Sin importar la tendencia o estación del año, hay prendas que debemos tener siempre en nuestro guardarropa, las cuales las podamos combinar e ir creando nuevos outfits, es por eso que te presentamos los básicos con lo que debes contar

*Chamarra de mezclilla

Siempre puedes reinventar tu estilo con esta prenda, no importa la temporada o tendencia, siempre lucirás genial con esta chamarra.

*Bolso neutro

No puede faltar un bolso que pueda combinar con todos los estilos, pero siempre cuidando que sea un color neutro. Este definitivamente es un ‘must have’.

*Chamarra de piel

Si quieres lucir diferente, tu lado rudo y rebelde, esta prenda es imprescindible, puedes cambiar de look de vez en cuando y lucir espectacular.

*Gabardina

Una gabardina siempre lucirá bien en cualquier ocasión, puedes combinarla con jeans, falda o vestidos, siempre te dará un toque de elegancia.

*Jeans

Prenda básica en tu guardarropa, pueden ser simples, sin accesorios o recargados; clásicos colores, azul oscuro o azul claro clásico.

*Blusa blanca

La puedes combinar con cualquier pantalón y siempre te dará un look casual, puedes jugar con la tela y la forma para crear un outfit de acuerdo con tu personalidad.

*Vestido negro

No un vestido de noche, sino uno sencillo y clásico, es una variante que nunca se hace anticuada, por lo cual te puede servir en múltiples ocasiones, y con los accesorios adecuados siempre podrás lucir diferente y hermosa.

*Falda lápiz

Este tipo de falda puede tener múltiples combinaciones, no es necesario usarla con zapatos altos o en eventos especiales, con esta prenda siempre puedes darle un mix a tu look.

*Suéter estilo cárdigan

Con esta prenda puedes lucir relajada pero sofisticada, no es necesario que lo utilices con zapatillas, con el pantalón adecuado lucirás increíble.

*Zapatos negros con tacón

Cómodos y elegantes, siempre los podrás combinar con todo, verte sofisticada y elegante con lo que los uses. No está demás invertir en unos de buena calidad.

No olvides combinar con accesorios para realzar tu outfit y lo más importante, tu belleza.

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

prendas básicas, outfit, look, cárdigan, tacones, bolsa, elegante, sofisticada

Califica este artículo

0